Jinete venezolano está entre los mejores de Estados Unidos

logo170
Con sus cifras se ubica como el quinto jinete con ms victorias en el óvalo californiano superado por Assael Espinoza

Con sus cifras se ubica como el quinto jinete con más victorias en el óvalo californiano, superado por Assael Espinoza,

El zuliano suma 25 victorias en el recinto y 48 en total desde que comenzó su carrera como jinete

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Adrián Castillos, jinete venezolano, se posicionó entre los cinco jockeys con más victorias del meeting Golden Gate Field, en Estados Unidos, luego de conseguir varias victorias el fin de semana pasado.

Como parte de la cuarta jornada dominical, el jinete Adrián Castellanos participó en un Claiming para caballos de tres años. En la carrera, los caballos inscritos estaban a la venta y podrían ser comprados por terceros. La distancia a recorrer era de 1.200 metros y Castellanos logró culminar la ruta con el purasangre Tiger Attack del trainer Andy Mathis. Tuvo un tiempo de 70.0 segundos exactos y pagó un dividendo de 5.00 dólares a ganador.

Con esta victoria, el zuliano suma 25 victorias en el recinto y 48 en total desde que comenzó su carrera como jinete hace dos años en Estados Unidos. También ha mejorado sus números en comparación al año pasado, donde registró un total de 20 victorias.

Con sus cifras se ubica como el quinto jinete con más victorias en el óvalo californiano, superado por Assael Espinoza, quien es el líder, con 57 victorias. Le sigue en la lista Alexánder Chávez con 43, Wlilliam Antongeorgi, tercero con 39 y Luis Manuel Jiménez cuarto con 38.

Castellanos tienen un registro de 136 montas cumplidas, 76 de las cuales finalizó en los primeros tres puestos, lo que supone un acierto de 56% de las montas.

Con información de: El Nacional

Otras Noticias