Machado comenta la "coincidencia de Tarek William Saab y Rosales"

logo170
María Corina Machado rechazó las declaraciones del gobernador del Zulia Manuel Rosales

María Corina Machado rechazó las declaraciones del gobernador del Zulia, Manuel Rosales

Machado espera que las declaraciones de Rosales no pongan en riesgo a su equipo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La líder opositora María Corina Machado rechazó las declaraciones del candidato presidencial Manuel Rosales, quien en una entrevista acusó a miembros del comando de Vente Venezuela de no creer en la ruta electoral.

«Yo aún no lo puedo creer. Yo tuve que escucharlo, porque pensaba que era falso. Yo no salgo de mi asombro en la coincidencia en el planteamiento de Tarek William Saab y el gobernador Rosales. Y en la práctica esto tiene consecuencias, porque tenemos gente presa», dijo Machado en una entrevista transmitida por TVV Network.

Acotó que los señalamientos del fiscal son graves y perjudican a «gente querida, cercana y valiosa».

«Nosotros montamos un equipo muy valioso durante años y esta gente buscó desmembrarlo en 12 horas».

«Esto es todos los días, si llueve es culpa mía, si no llueve es culpa mía. Si hace calor es culpa mía, si hay cola o si no hay gasolina. Todo es culpa mía. Ese es el problema, que la gente empieza a ridiculizarlos y perdemos la perspectiva de la gravedad de las acusaciones, porque son delitos gravísimos. Que tienen penas de prisión altísimas y que, además, son acusaciones que han hecho contra gente muy querida, muy cercana, muy valiosa.

Machado espera que esas declaraciones no pongan en riesgo a su equipo, mientras Vente Venezuela indicó en un comunicado que las acusaciones «ponen aún más en riesgo» el trabajo de campaña.

Con información de: Albertonews

Otras Noticias