Enrique Márquez asistirá a la reunión de la Plataforma Unitaria

logo170
Enrique Mrquez reiteró que su nombre est disponible para representar a la coalición opositora

Enrique Márquez reiteró que su nombre está disponible para representar a la coalición opositora.

"Por supuesto que mi nombre estará disponible y espero que sea considerado" comentó Márquez

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Enrique Márquez, candidato a las elecciones presidenciales en Venezuela por el partido Centrados, afirmó que fue invitado a una reunión con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

«Por supuesto que mi nombre estará disponible y espero que sea considerado con todos los pro y contra que pueda tener en la Plataforma Unitaria para convertirme, ojalá, en el candidato de esa importante coalición opositora en Venezuela«, expresó Márquez en una entrevista.

Agregó: «Asistiré a esta reunión entendiendo los problemas que existen, un problema que se ha vuelto público-político entre el candidato Manuel Rosales y la candidata María Corina Machado».

Indicó Márquez que formó «parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), participé en la Plataforma. Desde el año 2018 soy independiente, pero eso no significa que haya abandonado la lucha que todos los venezolanos tenemos durante todos estos años para cambiar el país. Muy al contrario, la he reafianzado en una serie de conceptos y búsquedas que tienen que ver con el futuro del país».

Con información de: Monitoreamos

Otras Noticias