Barquisimeto se alista para la Expo Gráfica, Publicidad y Medios 

logo170
La industria de las artes grficas y su creatividad ser la anfitriona en este encuentro de expertos

La industria de las artes gráficas y su creatividad será la anfitriona en este encuentro de expertos

CaritasPrensa

Barquisimeto fue un reto por su complejidad de mercado, pero muy bueno por ser de fácil acceso para más participantes.

Freddy Sánchez

Comité organizador

CaritasPrensa

Fue un gran desafío y cuidamos cada detalle para el expositor, así como las oportunidades al público en general.

Ivonne Bianchi

Comité organizador

La segunda edición de la Expo Gráfica, Publicidad y Medios 2024 se desarrollará del 19 al 21 de abril

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Barquisimeto recibirá a 16 especialistas con sus ponencias y más de 25 expositores, quienes mostrarán las innovaciones tecnológicas que transforman las artes gráficas para quienes se dedican vayan más allá de crear una marca y sepan proyectarse hacia la automatización con la inteligencia artificial.

La segunda edición de la Expo Gráfica, Publicidad y Medios 2024 se desarrollará del 19 al 21 de abril, con entrada libre en el Hotel Trinitarias Suites y con participación del público de la región centroccidental.

Será un evento muy colorido, desde las 11:00 am de cada día presentarán propuestas de vanguardia que interesan, desde emprendedores hasta gerentes establecidos de la industria. Freddy Sánchez, como organizador, destaca que expondrán sobre la comunicación corporativa, novedosos equipos de producción junto a los tradicionales que empiezan a reinventarse y sobre la importancia de mantener el posicionamiento en el mercado. El objetivo es cubrir las inquietudes y para eso incluyen, además una masterclass y videoconferencia de expertos en Suecia y España.

Para la organizadora, Ivonne Bianchi, las expectativas son altas porque se trabajó en función de abarcar las tendencias tecnológicas en un mundo tan exigente en diseño, programación y demás detalles que relacionan a la publicidad como un sistema integrado y exitoso. Además de la novedad de ofrecer sorpresas para el público, con nuevos productos y harán sorteos que pueden incluir equipos de sublimación.

Pensaron en Barquisimeto porque en octubre de 2023, en Caracas, escucharon las sugerencias de varias empresas larenses y por ser una ciudad encrucijada que permitirá llegar a asistentes de las regiones central y centroccidental, teniendo un aforo de 600 personas. Además, tendrán la novedad de las postulaciones para el primer premio Expo Gráfica que se encuentran abiertas, galardón que se entregará en octubre de 2024.

La industria de las artes gráficas y su creatividad será la anfitriona en este encuentro de expertos dispuestos a compartir sobre la transformación digital y la inteligencia artificial, cómo sacar provecho de Instagram, campañas con neuromarketing y el poder del lenguaje audiovisual, entre otros temas.

Para asistir al evento, registrarse en www.expo-gpm.com.

Otras Noticias

Locales

| comentarios