Vinotinto femenina jugará amistoso en Metropolitano de Cabudare

logo170
La Vinotinto femenina estar jugando en el Estadio Metropolitano durante la fecha FIFA contra Colombia

La Vinotinto femenina estará jugando en el Estadio Metropolitano durante la fecha FIFA contra Colombia.

Jorge Giménez, presidente de la FVF compartió un video sobre el estado del estadio de Cabduare

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por medio de su presidente, Jorge Giménez, anunció que el estadio Metropolitano de Cabudare está totalmente recuperado y listo para recibir acción de primer nivel, además de informar que la vinotinto femenina estará jugando allí durante la fecha FIFA contra Colombia.

Gimenez difundió un video con el seleccionador de la vinotinto masculina, el argentino Fernando "Bocha" Batista, y el secretario general deportivo de la FVF, Sergio "Checho" Batista, quienes dieron sus impresiones sobre el recinto deportivo del estado Lara, abriendo la posibilidad de que sea uno de los escenarios para los próximos encuentros de eliminatoria rumbo al próximo Mundial de 2026.

"Felicitaciones por el estadio, de verdad dan ganas de jugar. Al margen de lo que uno ve, el campo de juego y las tribunas, sino toda la parte interna también, los vestuarios de primer nivel", aseguró "Bocha".

"Checho" expresó su alegría y dijo que "hacía tiempo que no estaba en un estadio como este, yo digo que es europeo".

La vinotinto masculina no tendrá acción de local hasta el mes de septiembre, pero ya la sede para el encuentro de eliminatoria ante Bolivia está definido para el estadio Monumental de Maturín.

Pero aún no se ha definido dónde jugarán los criollos contra Argentina el próximo 10 de octubre del presente año, pero Lara levanta la mano para ser candidato de sede.

Otras Noticias