Solórzano: El candidato de la oposición, lo elige la oposición

logo170
Solórzano publicó una actualización sobre el estatus de la inscripción de la candidatura presidencial de la oposición

Solórzano publicó una actualización sobre el estatus de la inscripción de la candidatura presidencial de la oposición

Miembros de la Plataforma Unitaria buscan "soluciones" para la inscripción de la candidatura que represente a la oposición

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La presidenta del partido político Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano publicó una actualización sobre el estatus de la inscripción de la candidatura presidencial de la oposición para los comicios del próximo 28 de julio.

"Esta semana ha sido de enorme trabajo. Las reuniones tanto de la PUD, como de los partidos y de la candidata de unidad María Corina Machado, han sido constantes", indicó Solórzano.

"La dictadura pretende imponer un candidato y eso es inaceptable para las fuerzas democráticas", escribió Solórzano, en cuanto al candidato que representará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Solórzano resaltó que "el candidato de la oposición, lo elige la oposición".

En el trabajo del sector de la oposición resalta la búsqueda de un dialogo entre todas las delegaciones de la Plataforma Unitaria Democrática, así como también la comunidad internacional para "lograr que se permita inscribir una candidatura que sea seleccionada por la PUD conforme a sus reglas".

"En unidad, agotaremos todos los esfuerzos necesarios y evaluaremos todas las opciones posibles, para que prontamente tengamos una candidatura inscrita que nos represente a todos y honre el compromiso que se expresó en las primarias del 22 de octubre", agregó. 

Solórzano añadió que esta semana será crucial. "En las próximas horas, se vencen algunos lapsos de sustitución y debemos tener las respuestas que esperamos a los fines de poder tener candidatura de unidad", compartió.

Otras Noticias