José Altuve entre los líderes de la Liga Americana 

logo170
José Altuve suma un total de 26 inatrapables en 68 turnos al bate

José Altuve suma un total de 26 inatrapables en 68 turnos al bate.

La estrella de los Astros de Houston tiene average de .382 y está solamente por detrás de Anthony Volpe, quien acumula .386.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El segunda base venezolano, José Altuve, está teniendo un gran arranque de campaña y antes de la jornada de ayer se encontraba en los primeros puestos de la cima de bateo de la Liga Americana.

La estrella de los Astros de Houston tiene average de .382 y está solamente por detrás de Anthony Volpe, quien acumula .386. El criollo suma un total de 26 inatrapables en 68 turnos al bate.

También ha aportado su poder con sus cinco cuadrangulares hasta ahora, además de 14 carreras anotadas y otras siete remolcadas.

A pesar de su gran arranque, los Astros de Houston apenas cuentan con seis victorias y 11 derrotas, ya que no han podido conseguir ganar de manera corrida, pero esperan que con el aporte del venezolano puedan levantar poco a poco.

William Contreras destaca 

En la Liga Nacional, un venezolano sí está comandando el departamento de promedio de bateo y se trata del receptor William Contreras, de los Cerveceros de Milwaukee, quien mira a todos desde arriba con sus .375 de average.

El menor de los hermanos Contreras se está echando el equipo en los hombros con sus 15 carreras impulsadas y otras 16 anotadas. Lleva cuatro dobletes y la misma cantidad de cuadrangulares.

Sumado a su gran aporte que ofrece detrás del plato con el llamado de los juegos y su sólida defensa.

Otras Noticias