El venezolano Salvador Pérez conecta su jonrón 250

logo170
Salvador Pérez se unió a leyendas venezolanas que tienen ms jonrones en MLB como Miguel Cabrera y Bob Abreu

Salvador Pérez se unió a leyendas venezolanas que tienen más jonrones en MLB, como Miguel Cabrera y Bob Abreu

Con este jonrón se convirtió en el tercer receptor en la historia de MLB en llegar a esta marca en batazos de larga distancia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón número 250 de por vida, pero lo hizo con un poco de suspenso, ya que parecía haber no salido del parque, pero luego de la revisión le dio la vuelta al cuadro. 

Con este cuadrangular se convirtió en el tercer receptor en la historia de las Grandes Ligas en llegar a dicha marca en batazos de larga distancia y acumular cinco Guantes de Oro o más, se unió a los legendarios Johnny Bench e Iván Rodríguez.

"Me siento bendecido por este logro. Le doy las gracias a Dios por dejarme hacer lo que amo" fueron algunas de las palabras del venezolano tras completar la marca.

En Kansas ya es un ídolo por sus 13 temporadas con el uniforme de los Reales. En todo este tiempo ha sido el segundo jugador con más cuadrangulares de dicha franquicia, ya que el que tiene más de 250 jonrones es George Brett, quien conectó 317.

Por otro lado, Salvador se unió a varias leyendas venezolanas que tienen más jonrones en MLB y se ubica en la sexta casilla por detrás de Miguel Cabrera (511), Andrés Galarraga (399), Magglio Ordóñez (294), Bob Abreu (288) y Antonio Armas (251).

En lo que va de temporada, el valenciano batea para promedio de .339 con 21 inatrapables, cuatro jonrones, 15 impulsadas y 8 anotadas, siendo uno de los mejores bates del equipo.

El día de ayer recibió un fuerte golpe en un choque y salió del encuentro.

Otras Noticias