Lose You To Love Me: El nuevo éxito de Selena Gomez

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Tras cuatro años fuera del ojo público, Selena Gomez vuelve con el lanzamiento del videoclip de su nuevo single "Lose You To Love Me", un tema que ha causado mucha controversia en las redes sociales. 

Pensamos que el drama de Jelena había quedado atrás, pero al parecer no es así pues muchos fanáticos aseguran que la letra de la canción habla sobre la relación en sus últimos meses.

Tras los rumores de boda entre Justin y su actual esposa, Hailey Baldwin; Selena se mantuvo al margen de la situación con algunas recaídas que la alejaron por mucho tiempo de las redes.

Ahora está de vuelta en la escena con "Lose You To Love Me", un sencillo con una letra entre una mezcla de reclamo y liberación. Solo bastaron un par de horas para que miles de personas empatizaran con ella y se sintieran identificados. 

A tan solo 15 horas de su estreno, el vídeo ya ha superado las 9 millones de reproducciones en YouTube. 

El clip dirigido por Sophie Muller, suele seguir el hilo de sus trabajos profesionales. Un vídeo simple, enfocado en el desempeño del artista y enfocado en su persona. Lo curioso es que fue grabado, en su totalidad con un iPhone 11 Pro.

A todos blanco y negro, la grabación muestra el poder y la versatilidad de las cámaras de la invención de Apple, con un nivel de calidad tan alto que puede ser usado hasta para la grabación de una de las artistas pop más importantes de la actualidad.

El iPhone 11 Pro, es el primer Smartphone de Apple que cuenta con tres cámaras: ultra-gran angular, gran angular y telefoto de f/2,1 g/1,8 y f/2,0 respectivamente. 

Tanto el gran angular como el teléfono cuentan con estabilizadores ópticos mientras que el ultra-gran angular con estabilizador digital que, aún así, sorprende por lo estable y bien que funciona.

Los lentes de las cámaras, en el caso del ultra-gran angular es de cinco elementos mientras que el gran angular y el telefoto de seis elementos.

No dejes de disfrutar de "Lose You To Love Me"

Otras Noticias
Musica

Micro TDH y Lasso estrenan "Ni vivo ni muerto"

| comentarios