Yulimar Rojas sale de la clínica "feliz y llena de optimismo"

logo170
La atleta criolla no participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 por una lesión en el tendón de Aquiles

La atleta criolla no participará en los Juegos Olímpicos de París 2024 por una lesión en el tendón de Aquiles

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño y los mensajes tan llenos de amor que he recibido", expresó la atleta

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La atleta venezolana Yulimar Rojas fue dada de alta este domingo 14 de abril, luego de someterse a una operación por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

"Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido. Estoy feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar", escribió en sus redes la atleta de 28 años que se encontraba recluida en la Clínica Centro de Madrid en España.

Además, acompañó el mensaje con una fotografía donde se ve sonriente a pesar de la situación.

La atleta criolla y actual campeona de triple salto, anunció el viernes que se perderá los JJOO de París 2024 debido a su lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió durante un entrenamiento, viéndose obligada a pasar por el quirófano el pasado jueves 11 de abril. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rojas expresó su dolor y tristeza por no poder competir en París 2024: "Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024"

Con información de: Globovision | El Universal

Otras Noticias