María Corina Machado tilda de "inaceptable" ataque contra Israel

logo170
La líder opositora María Corina Machado se solidarizó este domingo 14 de abril con el Estado de Israel tras ataque

La líder opositora, María Corina Machado, se solidarizó este domingo 14 de abril. con el Estado de Israel tras ataque

Israel fue atacado con drones y misiles balísticos, lanzados la noche del sábado por Irán

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- «Mi solidaridad con el Estado de Israel y su pueblo ante la agresión directa del régimen iraní«, expresó la líder opositora de Venezuela, María Corina Machado,  en solidaridad con Israel a través de sus redes sociales este domingo 14 de abril

Israel fue atacado con drones y misiles balísticos, lanzados la noche del sábado por Irán.

María Corina advirtió que "esta acción, sin precedentes e inaceptable, eleva una vez más nuestra denuncia sobre el riesgo que representa la alianza de Irán con el régimen venezolano, quienes asociados, se han potenciado como desestabilizadores globales".

Frente a esto, insistió en que "el retorno de Venezuela a la democracia y su reinserción al mundo libre, contribuirá a mitigar este riesgo".

Irán lanzó docenas de drones y misiles contra Israel como respuesta a la agresión a su consulado en Siria el 1 de abril, que causó la muerte de seis sirios y siete miembros de la Guardia Revolucionaria, entre ellos el líder de su rama Fuerzas Quds para Siria y el Líbano, el general de brigada Mohamed Reza Zahedi.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró que la mayoría de los misiles y drones lanzados fueron interceptados por sus defensas y no causaron víctimas mortales.

Según informó este domingo el Ejército israelí, de los alrededor de 170 drones que Irán lanzó anoche ninguno alcanzó territorio israelí; mientras que 25 de unos 30 misiles de crucero fueron interceptados, al igual que casi todos los más de 120 misiles balísticos enviados.

Con información de: Albertonews

Otras Noticias