Critican a Miss Universo 2023 por subir de peso

logo170
Sheynnis Palacios continúa de gira por el continente asitico pero ha sido criticada por supuestamente subir de peso

Sheynnis Palacios continúa de gira por el continente asiático, pero ha sido criticada por supuestamente subir de peso

"Se ve con unos kilitos de más", "le has dado rienda suelta a tu apetito" son los comentarios que recibe la reina de belleza

Redacción | LA PRENSA DE LARA.-  La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios ha sido duramente criticada durante su gira por el continente asiático, la reina de belleza desfiló recientemente en un evento de pasarela en Laos lo que desató la ola de críticas por lucir "según la audiencia" más rellenita.

"Le ha estado dando duro a los tamales", "se ve con unos kilitos de más", "comiste mucho", "le has dado rienda suelta a tu apetito"; son algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales han hecho a la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, por supuestamente subir de peso.

Los que han salido a la defensa de la nicaragüense consideran que fue el vestido que utilizó el que la hizo lucir "rellenita" y "curvilínea" al ser muy entallado y resaltar sus senos de forma prominente, más no que haya subido de peso.

"Se ve que los que critican nunca han viajado a los lugares del mundo donde hay una gran diferencia de horas que descompensan todo el organismo de una persona. En su sueño, alimentación, estrés, compromisos. Desde que la coronaron, Sheyniss no ha parado de trabajar y viajar", escriben los usuarios de Instagram.

Con información: GDA | La Prensa Gráfica | El Salvador

Otras Noticias