Maduro pide legalizar la cadena perpetua contra los corruptos

logo170
Nicols Maduro pidió realizar una reforma a la constitución para legalizar la cadena perpetua en el país

Nicolás Maduro pidió realizar una reforma a la constitución para legalizar la cadena perpetua en el país

La petición se realizó en las inmediaciones del Palacio de Miraflores

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hacer una reforma de la Constitución de Venezuela, para así lograr legalizar la cadena perpetua "contra los corruptos, traición a la Patria y graves delitos contra el pueblo".

La petición se realizó en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, donde recibió la marcha por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 15º aniversario de la Milicia Bolivariana.

«Convoco al pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra constitución y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel», sentenció Maduro.

«He venido reflexionándolo desde hace un año».

Estas declaraciones las ofreció Maduro, sin hacer mención a Tareck El Aissami -quien fue vicepresidente, ministro de Petróleo de Venezuela y presidente de la estatal Pdvsa- quien fue encarcelado, en una sorpresiva operación que puso fin a un año de especulaciones sobre el paradero del exfuncionario, que se mantuvo en silencio luego de apartarse del Ejecutivo por un escándalo de corrupción.

Con información de: Albertonews

Otras Noticias