Autoridades encuentran al ciclista que cayó al río Caroní 

logo170
Autoridades encuentran cuerpo de ciclista que cayó al río Caroní el pasado jueves

Autoridades encuentran cuerpo de ciclista que cayó al río Caroní el pasado jueves

El ciclista cayó al río luego de perder el control por un ataque de avispas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este sábado 13 de abril autoridades venezolanas hallaron el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río Caroní en el estado Bolívar luego de perder el control por un ataque de avispas el pasado jueves.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana en Bolívar, Edgar Colina Reyes, quien además envió sus condolencias a los familiares del ciclista de 53 años.

Familiares relataron, en la red social X, que Duque salió el jueves en la mañana a hacer su recorrido en bicicleta por la zona, cuando una avispa se "le metió en el casco", por lo que perdió el control y cayó al río.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, indicó el viernes que se mantenían las operaciones de búsqueda en el río Caroní, el segundo más importante de Venezuela.

Asimismo, había dicho que estaban desplegados más de 70 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Guardacostas, agrupaciones voluntarias y rescatistas.

Pérez Ampueda acotó que se estaban realizando patrones de búsqueda con embarcaciones, motos de agua y kayak.

Con información de: Al Navio

Otras Noticias