Conatel saca del aire a Radio Cristal 610 AM de Barquisimeto

logo170
Conatel sacó este viernes del aire a la emisora Radio Cristal 610 AM de Barquisimeto por motivo de vencimiento de concesión

Conatel sacó este viernes del aire a la emisora Radio Cristal 610 AM de Barquisimeto por motivo de vencimiento de concesión

Tras 60 años al aire, el cierre de Radio Cristal se concretó a las 2:10pm de este viernes

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacó este viernes del aire a la emisora Radio Cristal 610 AM de Barquisimeto, por el vencimiento de la concesión, así lo informó a través de un audio su propietario Orlando Fernández Medina.

"Nos están aplicando la misma norma que le aplicaron a Radio Caracas Televisión y la misma que le aplicaron a Unión Radio en Caracas, que no hicimos la solicitud, cosa que sí se hizo" indicó. 

Según Fernández, les otorgan 30 días para introducir un recurso. "No íbamos a arrodillarnos y a renunciar a decir la verdad y defender los derechos del pueblo" sentenció.

Tras 60 años al aire, el cierre de Radio Cristal se concretó a las 2:10pm, luego de la visita de tres funcionarios de Conatel y un GNB que entregaron al director del medio dos resoluciones ordenando el cierre, una de ellas a nombre del Ministerio de Comunicación.

Otras Noticias