Niños con autismo se gradúan en taller de comida sana 

logo170
Niños con autismo se preparan en la escuela culinaria Sí Venezuela y disfrutan opción para el futuro

Niños con autismo se preparan en la escuela culinaria "Sí, Venezuela" y disfrutan opción para el futuro

Se gradúa la primera cohorte en cocina de la Fundación "Sólo Faltas Tú", en la escuela culinaria "Sí, Venezuela" 

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Creer en ellos y guiarlos en la superación de ciertas dificultades permitió el éxito de la primera cohorte, con seis niños y adolescentes de la Fundación "Sólo Faltas Tú", quienes brillaron en el taller de comida sana, cuya alianza con la escuela culinaria "Sí, Venezuela" deja claro que la condición del espectro autista les permite considerar la gastronomía como crecimiento profesional.

Los miércoles siguen dedicados a estos niños, confirmó el chef Darío Navea, complacido de la responsabilidad de los participantes, lo que motivó a otros adolescentes de la fundación a prepararse como chefs.

El mesón estaba servido y cada plato identificado con Javid Ángulo, Ana Lucía Paredes, Martín Marval, Fabiola Carucí, Analeth Camacho y Luisana Meléndez. La tentación estaba en las hamburguesas de calabacín, tacos con tortillas de maíz con guasacaca, carne y ensalada. El toque dulce con muffins y galletas de cambur con donas de manzana.

"Sí pueden superar desafíos como cualquier persona, con potencialidades y talentos", señaló la doctora Angélica Torres, presidenta de la Fundación "Sólo Faltas Tú".

Otras Noticias