Hombre es asesinado a puñaladas en Pueblo Nuevo

logo170
Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias del caso

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias del caso

La víctima estaba bocabajo y presentó varias heridas por arma blanca entre la espalda y tórax.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo sin vida de un joven fue hallado durante la madrugada del jueves, 11 de abril, en la calle 8 del barrio Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto.

La víctima estaba bocabajo y presentó varias heridas por arma blanca entre la espalda y tórax.

Vecinos de la comunidad indicaron que a las 3:00 de la madrugada escucharon ruidos, pero no salieron de inmediato, fue después que una persona se asomó desde la ventana y vio el cadáver.

Algunos decidieron salir de sus casas para identificar al hombre, pero su rostro no era conocido y decidieron reportar el homicidio ante el 911.

"Eso ocurrió cerca de mi casa y entre las versiones algunos habitantes dicen que el hombre fue atacado por la espalda", comentó una vecina de la comunidad, que por temor a represalias no se identificó.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias y así colectar las evidencias.

Una fuente policial indicó que la víctima no cargaba ningún documento que lo identificara. Además, los vecinos fueron interrogados y no pudieron aportar detalles porque no vieron quien pudo ser el responsable del asesinato.

"Ese hombre tuvo que venir para esta zona a encontrarse con su homicida porque nadie lo reconoció", sostuvo otro vecino de Pueblo Nuevo.

Durante la mañana de este jueves, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y el personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) no tenía identificación debido a que ningún pariente había llegado al área patológica.

Hasta el momento, funcionarios del Cicpc no descartan ningún móvil y continúan con las averiguaciones en el lugar de los hechos.

El crimen de este hombre es el segundo que ocurre en el estado Lara durante abril, según los registros que a diario lleva LA PRENSA.

Según fuentes policiales consultadas, la parroquia Guerrera Ana Soto es una de las más peligrosas del municipio Iribarren porque ha registrado robos, hurtos y homicidios.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios