Partido Fuerza Vecinal juramentará equipo el 13-A en Lara

logo170
Fuerza Vecinal respaldó la postulación de Manuel Rosales a las elecciones presidenciales

Fuerza Vecinal respaldó la postulación de Manuel Rosales a las elecciones presidenciales

Fuerza Vecinal espera juramentar a más de 450 personas que defenderán los votos en las presidenciales del 28 de julio

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- "El 25 de marzo nos adherimos a la candidatura presidencial de Manuel Rosales, porque consideramos que era el aspirante político que más se acercaba a la Plataforma Unitaria. Fue el nombre que aceptó el sistema electoral", expresó María Alejandra Rivero, coordinadora operativa del partido Fuerza Vecinal en el estado Lara, aclarando que esta organización respeta los resultados de las primarias de oposición realizadas el 22 de octubre de 2023, pero cree que se debe seleccionar a un candidato unitario que pueda participar sin obstáculos ante la negativa del Gobierno de permitir la inscripción de María Corina Machado, o de su representante Corina Yoris.

Sostiene que el reto ahora es que las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Fuerza Vecinal y el partido Movimiento Por Venezuela (MPV) logren respaldar a un mismo candidato. "Queremos ser un factor de engranaje y de cohesión. Fuerza Vecinal tiene a disposición su tarjeta para el cambio que requiere el país", exclamó.

Informó, además que este sábado 13 de abril este partido juramentará a su maquinaria política que participará en las elecciones del 28 de julio, que incluye a los testigos. Esperan juramentar a más de 450 personas que defenderán los votos. El evento iniciará a las 8:00 a.m. en Rancho Terepaima, parroquia Agua Viva del municipio Palavecino, y contará con líderes nacionales de Fuerza Vecinal, como Gustavo Duque, alcalde de Chacao, Darwin González, autoridad local de Baruta y Rosiris Toro, representante de Fuerza Nacional de Mujeres.

Otras Noticias