Cantante es detenido por masturbase frente a una estudiante

Mariana León | LA PRENSA de Lara-. Funcionarios de la Policía municipal de Charallave, en el estado Miranda detuvieron al cantante de música llanera, Franklin Arrieta, luego de ser denunciado por masturbase frente a una estudiante.

Fue capturado en la Unidad Educativa Nacional Teresa de Bolívar, ubicada en el sector Plaza Páez de Charallave. Según la información suministrada por el cuerpo de seguridad local Arrieta cometió presuntos actos indecentes delante de una estudiante de cuarto año de bachillerato, dentro de uno de los baños de mujeres de la institución educativa.

El cantante se encontraba en la institución por la organización de un evento cultural.

La directora del plantel al estar al tanto de lo sucedido con la joven, llamó a la policía local y de inmediato se acercaron para arrestarlo. Fue identificado legalmente como Jonathan José Sanabria, de 39 años de edad, conocido en el mundo artístico como Franklin Arrieta, "El turpial del Llano".

Durante su detención, Arrieta explicó que sintió necesidad de ir al baño, pero como el de caballeros estaba cerrado, fue al de damas. Una vez en el sanitario entró una joven, lo encontró semidesnudo y se asustó.

La policía informó  que en otras oportunidades presuntamente había sido acusado por de realizar actos inmorales. El caso fue notificado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público que será la encargada de adelantar las investigaciones.

Fuente: La Patilla

Otras Noticias
Sucesos

Crisis retumba en las cárceles venezolanas 

| comentarios