María Corina Machado: Todo se construye con base en la confianza

logo170
María Corina Machado reafirmó su compromiso con la ruta electoral

María Corina Machado reafirmó su compromiso con la ruta electoral

La líder opositora María Corina Machado retomó este jueves su campaña desde el estado Yaracuy

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Hoy, una vez más, demostramos que todo se construye con base en la confianza", así lo reafirmó este jueves la líder opositora, María Corina Machado, durante su visita al estado Yaracuy. 

Reunida con los habitantes del municipio Independencia, Machado aseveró que "hay fuerzas que quieren descartar el 2 de octubre (día en que se celebraron las elecciones primarias) como si no hubiera ocurrido". 

Sin embargo, aclaró que el cambio en el país es "impostergable", al tiempo de recordar el compromiso que adquirió al resultar ganadora con más del 90 % de los votos en las primarias de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

"Vamos a hacer valer en estos días por delante hasta el 28 de julio, cuando el régimen va a ver la fuerza y el amor de los venezolanos por nuestra tierra", soltó Machado.

La dirigente principal del partido Vente Venezuela recordó los obstáculos que, asegura, impuso el Gobierno de Nicolás Maduro contra la candidatura de la unidad para los comicios presidenciales del 28 de julio.

Debido a la inhabilitación que pesa sobre Machado, la Plataforma Unitaria decidió nombrar a la filósofa de 80 años, Corina Yoris, como su sustituta, pero tampoco se ha logrado concretar su inscripción, por lo que el bloque opositor de manera provisional postuló al diplomático Edmundo González con la tarjera de la MUD. 

El mensaje

"La confianza es recíproca: si tú confías, confiarán en ti. Hemos construido paso a paso, día a día, redes de confianza entre millones de venezolanos", expresó Machado durante la actividad.

Explicó que estos principios son la "la base de la convivencia ciudadana y de la gobernabilidad futura". 

"Este es un día muy importante, hoy nosotros, como venezolanos, estamos dando un testimonio al mundo, de lo que estamos dispuestos hacer. Esta concentración se montó en dos días, sin medios de comunicación y sin plata. Con amor puro. Hoy somos una mayoría abrumadora", afirmó la opositora. 

Otras Noticias