Diosdado Cabello: "No volverán más nunca a gobernar este país"

logo170
Venezuela celebrar elecciones presidenciales el próximo 28 de julio

Venezuela celebrará elecciones presidenciales el próximo 28 de julio

El diputado Diosdado Cabello espera que el oficialismo siga en el poder en el año 2102

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Ni por las buenas ni por las malas van a gobernar este país". Estas fueron palabras del primer vicepresidente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, al asegurar que el oficialismo espera seguir en el poder hasta el año 2102.

Este jueves, desde la sede del Palacio Federal Legislativo, se conmemoró los 22 años del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, que sacó del poder al entonces presidente Hugo Chávez Frías (1999-2013) durante dos días.

En la sesión especial, Cabello dijo que espera que cuando se cumplan los 100 años "haya un revolucionario" o "una revolucionaria como presidente de este país", mientras que los opositores -aseguró- "no volverán más nunca a gobernar" la nación.

Llamado

En el marco de las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, Cabello pidió respeto a las delegaciones que llegarán al país para observar los comicios.

"Ojalá las grandes potencias entiendan que las elecciones del 28 de julio son de los venezolanos. Puede venir todo el que quiera a observar y aprender, pero el que venga a creer que nosotros somos colonia de ellos, a querer a mandar aquí se va a ir al cipote. Venga todo el que quiera, con respeto", expresó Cabello. 

Con información de: EFE

Otras Noticias

Nacionales

Alerta por aumento en casos de dengue en Mérida

| comentarios

Nacionales

| comentarios