María Corina Machado visitará los estados Yaracuy y Aragua

logo170
La líder de Vente Venezuela María Corina Machado volver a recorrer estados de Venezuela

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, volverá a recorrer estados de Venezuela

María Corina Machado juramentará sus comandos de campaña en Yaracuy y Aragua

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado anunció este miércoles que retomará sus recorridos por Venezuela. La líder del partido Vente Venezuela y vencedora de las primarias de oposición visitará los estados Yaracuy y Aragua en los próximos días.

El jueves, 11 de abril, Machado estará en el municipio Independencia del estado Yaracuy, donde juramentará los comandos de campaña de esta región. 

Posteriormente, el viernes 12 de abril, Machado visitará el municipio San Sebastián de los Reyes, en el estado Aragua. 

"Todos los venezolanos que queremos un cambio profundo, que hemos superado todos los obstáculos uno tras otro, que no nos sacan de esta ruta electoral porque vamos a derrotar a este régimen", agregó Machado en un video publicado en X (antes Twitter). 

"Hay tiempo"

Hace cinco días, la dirigente opositora María Corina Machado insistió en que aún la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) tiene tiempo de inscribir su candidatura para las elecciones presidenciales del 28 de julio. "La confianza no se puede regalar", afirmó en ese momento. 

Una inhabilitación para ejercer cargos públicos le impidió a Machado, ganadora con el 90 % de los votos de la primaria presidencial opositora, formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Pero, con su respaldo, la Plataforma Unitaria de la oposición decidió nombrar como candidata sustituta a Corina Yoris, quien hasta el momento no ha podido concretar su inscripción. La coalición opositora logró postular de manera provisional al diplomático Edmundo González. 

Con información: Voz de América 

Otras Noticias