La Divaza abandona La Casa de los Famosos

logo170
El influencer venezolano Pedro Figueira abandonó este martes el reality show La Casa de los Famosos

El influencer venezolano Pedro Figueira, abandonó este martes el reality show La Casa de los Famosos

Afirmó que prefiere estar con su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer de mama

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Estuve tres meses y ya no podía un día más", así se despide La Divaza del reality show "La Casa de los Famosos".

El influencer venezolano Pedro Figueira, abandonó este martes el reality show y durante la gala, decidió hablar con sus compañeros para anunciarles su decisión y agradecerles por las enseñanzas.

«Hace tres meses llegó una Divaza a esta casa, que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada», expresó mientras intentaba contener las lágrimas.

Destacó que mientras estuvo en el reality aprendió muchas cosas. «Aprendí de amor, compañerismo, lealtad, traición, estrategia y sobre el perdón».

«Este proyecto ha sido para mí como una universidad, pero gracias a todos por enseñarme tanto y ahora vuelvo a la vida más nueva, más fuerte, más renovada. Gracias a esta Casa de los Famosos por hacerme un mejor ser humano», indicó.

Asimismo, La Divaza agradeció a Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera y Maripily Rivera por todos los momentos que pasaron juntos en el equipo tierra.

«Los amo demasiado. Los voy a estar abrazando cuando lleguen a la final. Afuera voy a jugar con ustedes, voy a hacerle frente a todas las injusticias. Cuentan conmigo», aseguró.

¿Por qué se fue?

Tras salir de La Casa de los Famosos, La Divaza reveló en una entrevista que tomó la decisión porque «ya no podía más».

«Estuve tres meses y ya no podía un día más. Mi cabeza explotaba, ya sentía muchos sentimientos, es muy fuerte lo que se vive en la casa. Probablemente, algún día me arrepienta, pero hoy no es ese día, me siento muy feliz con lo que hice», manifestó.

Resaltó que en la casa se vive «mucho estrés, una pelea constante, una estrategia, todos los días pensando y si creo que el juego me consumió un poquito».

«Estuve bajoneado las últimas semanas, pero estuve resistiendo y ahora seguimos adelante en el mundo real», dijo.

La salud de su mamá

Durante el reality, La Divaza contó que su madre fue diagnosticada con cáncer y al estar dentro del programa aislado no estaba al tanto de cómo lo estaba pasando.

«Siento que estoy aquí desperdiciando el tiempo que debería estar con mi mamá porque le diagnosticaron cáncer en diciembre, pero yo ya había firmado todo lo del contrato. No sé mucho del tema, pero es cáncer de seno y le dijeron que se lo detectaron a tiempo, pero no sé cómo le está yendo y estoy aquí encerrado, pero trato de no pensar en eso para no decaer, pero en Venezuela me da como nervio», comentó en una oportunidad.

Con información de: Caraota digital

Otras Noticias