Detienen a mujer por presuntamente pertenecer a red de pedofilia

logo170
Una mujer fue detenida en La Sbila al norte de Barquisimeto por presunta vinculación a red de pedofilia

Una mujer fue detenida en La Sábila, al norte de Barquisimeto, por presunta vinculación a red de pedofilia

Un video permitió que los funcionarios dieran con la presunta responsable

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A una mujer, de 30 años de edad, la detuvieron en la urbanización La Sábila, al norte de Barquisimeto, por presuntamente pertenecer a una red de pedofilia y enfrenta los delitos de abuso sexual, difusión de material pornográfico y asociación para delinquir.

Funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron hasta La Sábila para ubicar a la fémina, sobre quien pesaba una orden de aprehensión, luego de que se viralizara un video en donde se observaba el presunto delito.

Una fuente policial indicó que este video permitió que los uniformados dieran con la presunta responsable

A la fémina la trasladaron hasta los tribunales para la audiencia de presentación y le ratificaron la privativa de libertad, con sitio de reclusión en la comisaría de la PNB, ubicada en Pata 'e Palo.

Más de un año

Una fuente ligada a las investigaciones destacaron que este caso guarda relación con la red de pedofilia que operaba en La Sábila y que fue desmantelada en el año 2022.

Para ese momento, se descubrió la red por un video donde se observaba a un niño siendo maltratado por cuatro mujeres y a partir de ese momento iniciaron las investigaciones para lograr ubicar a todos los implicados. El expediente por este caso no se ha cerrado, pues aún quedan personas con órdenes de captura.

Otras Noticias