559 funcionarios policiales investigados por extorsión y secuestro

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El Fiscal General Tareck William Saab informó que la fiscalía realiza investigaciones a 559 funcionarios de la policía y Guardia Nacional por presuntos casos de extorsión y secuestro. "... hay investigados 559 efectivos policiales o militares por casos de extorsión y secuestro, de los cuales 372 están privados de libertad, el MP no discrimina de un ciudadano corriente o un funcionario", expresó durante una rueda de prensa donde aseguró que el Ministerio Público se mantiene en acompañamiento a las víctimas.

"Hago un llamado a que no tengan temor en realizar sus denuncia, en todas las sedes del Ministerio Público a nivel nacional. Estamos prestos a investigar y acompañar a las víctimas. Que no haya impunidad es la principal señal que quiere dar este despacho", indicó.

Durante el balance ofrecido también precisó que al ministerio han ingresado 5.157 casos relacionados con extorsión y secuestro, se han realizado presentado 1.871 imputaciones y 1.026 acusaciones, para un total de 3.478 personas acusadas, y 2.159 personas privadas de libertad.

Otras Noticias
Sucesos

Bajo la lupa sigue presunto abusador sexual

| comentarios

Sucesos

Murió luego de recibir paliza con un bate

| comentarios