La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

logo170
Con este resultado la Vinotinto femenina registra un ritmo perfecto de 4 victorias y 0 derrotas

Con este resultado, la Vinotinto femenina registra un ritmo perfecto de 4 victorias y 0 derrotas.

La Vinotinto se impuso ante Panamá en dos encuentros amistosos disputados en Caracas 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto femenina sacó el máximo provecho a la doble fecha FIFA y en par de encuentros amistosos superó a Panamá en ambos, siendo el día de ayer una goleada de 3-0, en los partidos que se disputaron en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

Luego de ganar 2-0 el pasado viernes, ayer demostraron su dominio y en 180 minutos marcaron cinco tantos, esto sin tener a Deyna Castellanos en la convocatoria, pero con una Ysaura Viso inspirada.

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti en los dos encuentros, plantearon un esquema tres defensoras y par de carrileras por los costados, siendo las dos larenses, Yennifer Giménez y María Peraza, las piezas fijas de media cancha para atrás, ambas estuvieron acompañadas por Camila Pescatore.

Daniuska Rodríguez fue la gran noticia, ya que regresó a la titularidad tras casi dos años de ausencia de la selección absoluta. Jugó de volante y manejó la mitad del campo, dejando una buena primera mitad.

Venezuela se hizo fuerte con el balón parado y los tres goles vendrían por esa vía. Primero, un tiro libre frontal desde la mitad de la cancha fue cobrado por el suelo para Raiderlín Carrasco que centró al área y el balón le quedó a Michel Romero que se acomodó y de zurda la puso en el ángulo para el 1-0 al minuto 40.

Para la segunda mitad, llegó el momento de Viso. Tras un tiro de esquina cobrado por Bárbara Olivieri, la atacante de derecha la mandó al fondo de la red para el 2-0 al minuto 55.

El tercer tanto llegó de una manera similar, ya que fue producto también desde un córner, pero esta vez un error en salida de la portera Yenith Bailey, el balón le quedó a Ysaura que no perdonó y colocó el tercer tanto para la goleada.

Buenas sensaciones dejó Venezuela tras estos dos encuentros amistosos ante un rival inferior, como lo es Panamá.

Otras Noticias

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios