Salomón Rondón suma triunfo con los Tuzos de Pachuca

logo170
El caraqueño de 34 años de edad anotó un gol en la victoria de su equipo Pachuca sobre Tigres UANL

El caraqueño de 34 años de edad anotó un gol en la victoria de su equipo, Pachuca, sobre Tigres UANL

El criollo Salomón Rondón aportó en la goleada del Pachuca ante Tigres

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Tuzos de Pachuca y Salomón Rondón continúan con su gran ritmo y el fin de semana golearon 3 por 0 a Tigres en la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga MX, con aporte venezolano.

El "Gladiador" afianza su liderato de goleo en la competición, ya que marcó el primer tanto de su equipo al minuto 66 del partido, lo que abrió la cuenta para que luego sus compañeros, Nelson Deossa y Daniel Hernández, culminaran la victoria número ocho en el presente torneo.

Fue el octavo tanto del venezolano en el clausura y mantiene distancia de un gol ante sus más cercanos perseguidores, quienes están en la lucha en la tabla de goleo.

Vale resaltar que Rondón viene de marcar triplete la semana pasada en la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Herediano de Costa Rica, continuando el gran momento del criollo frente a la portería rival.

El tanto del delantero caraqueño llegó a los 66 minutos y con un zurdazo desde el borde del área que la puso en el ángulo del marco del Club Tigres para estrenar la pizarra con el 1-0.

Rondón demostró su capacidad para convertir goles con la "pierna mala", otro de los tantos recursos para su juego y para contribuir con las victorias de los Tuzos.

Hasta ahora, está en la cima de goleadores del clausura de la Liga MX y también de la "Concachampions", ya que ha marcador seis goles.

Con esta goleada, Pachuca llegó a ocho victorias y a 25 puntos. Actualmente, están en quinto lugar y a cuatro unidades del América, que de momento es el líder del Torneo.

Pachucha recibirá el miércoles en la vuelta al Herediano.

Otras Noticias

Futbol

Xavi Hernández no seguirá en el Barcelona

| comentarios

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios