Elecciones presidenciales: así se verá la boleta electoral

logo170
Este lunes se escogió la ubicación de los postulados en el instrumento de votación o boleta para las elecciones en Venezuela

Este lunes se escogió la ubicación de los postulados en el instrumento de votación o boleta para las elecciones en Venezuela

13 candidatos son los inscritos en el proceso electoral

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó el acto público de selección de la posición en la boleta de votación para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, en la que 37 organizaciones políticas apoyan a 13 candidatos.

El periodista especializado en el ámbito electoral, Eugenio Martínez, dio a conocer en su cuenta de X que así se verá la pantalla de las maquinas de votación el próximo 28 de julio durante las elecciones presidenciales.

«Les damos la bienvenida a los partidos y candidatos para que tengan la oportunidad de escoger la posición de su tarjeta», fueron las palabras del presidente del CNE, Elvis Amoroso, quien encabezó el evento.

De acuerdo con el CNE, la ubicación de los postulados en el instrumento de votación o boleta fue regido por el artículo 70 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre).

Con información de: Albertonews

Otras Noticias