Luis Arráez trae una victoria para los Marlins de Miami

logo170
Arrez el día de ayer se destapó con cuatro indiscutibles durante el partido

Arráez el día de ayer se destapó con cuatro indiscutibles durante el partido

Esta victoria representó la primera para los Marlins en la presente campaña de las Grandes Ligas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El yaracuyano Luis Arráez ya comenzó a producir para los Marlins de Miami que el día de ayer derrotaron 10 carreras por 3 a los Cardenales de San Luis y el criollo disparó cuatro inatrapables en cinco turnos, para lograr una tarde casi perfecta a la ofensiva.

Tras un inicio con poca producción con el madero, Arráez el día de ayer se destapó con cuatro indiscutibles y logró un juego de los que ya tiene acostumbrados a la fanaticada. Con sus hits pudo pisar el plato en tres ocasiones, además uno de esos batazos se convirtió en triple, su primero de la temporada.

En sus nueve encuentros anteriores se había combinado para sonar apenas siete hits, y ayer fueron cuatro para llegar a 11 en total, nueve de ellos en lo que va del mes de abril, y elevar su promedio al bate a .268.

Esta victoria representó la primera para los Marlins en la presente campaña de las Grandes Ligas, tras arrancar con nueve derrotas consecutivas. Ahora les tocará comenzar a remontar para estar entre los primeros puestos. No solamente fue el primer triunfo, sino uno que puede ser un antes y un después, en caso de entrar en una racha ganadora.

Entre los jardineros Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon se combinaron para producir seis de las 10 carreras de los Marlins (tres impulsadas cada uno), esto producto de un jonrón para cada uno con par de compañeros en las bases.

Mientras que en la lomita, el lanzador derecho Max Meyer retiraba los innings sin problemas, completó un total de seis entradas de apenas tres hits y una carrera, para completar su primera victoria de la temporada.

Semana ruda

Los de Miami tendrán una semana muy agitada con su calendario, ya que hoy estarán iniciando una dura serie de tres encuentros contra los Yankees de Nueva York en El Bronx hasta el día miércoles, para luego descansar el jueves y regresar a la acción el viernes en casa ante los Bravos de Atlanta hasta el domingo.

El aporte ofensivo de Arráez será vital, ya que dependiendo cómo esté su producción, los Marlins tendrán más posibilidades de ganar, debido a que el venezolano es el encargado de encender la ofensiva al ser el primer bate del equipo.

Otras Noticias