Julio Mayora: "Trabajaremos duro para la medalla olímpica"

logo170
El pesista consiguió su clasificación en el Mundial de Levantamiento de Pesas de Tailandia

El pesista consiguió su clasificación en el Mundial de Levantamiento de Pesas de Tailandia

Julio Mayora seguro de lograr medalla en París 2024

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Julio Mayora no promete otra medalla de los Juegos Olímpicos de París 2024, pero sí asegura que estará trabajando fuertemente para poder concretarla.

"Daremos el todo por el todo, como siempre lo hago para llevar nuestra bandera a lo más alto del podio. Seguro trabajaremos duro para conquistar la medalla", dijo Mayora.

El pesista venezolano consiguió su clasificación (en la división de los 73 kilogramos) en el Mundial de Levantamiento de Pesas que se realiza en Tailandia, y con él ya son 23 los atletas venezolanos que consiguen el pase al evento que se disputará en suelo europeo.

"La competencia se complicó mucho, pero gracias a Dios pude hacer el último arranque con 151 y ya con el segundo movimiento en envión (185 kilogramos), estaba logrando la clasificación. En el tercer movimiento levanté 188 kilos para concretar el cupo. Como siempre lo digo, hay Julio Mayora para rato", agregó el guaireño.

Mayora, en Tokio 2020 junto con Keydomar Vallenilla ganaron la medalla de plata, ahora, y tras un ciclo perfecto, estará buscando repetir y mejorar el metal a uno dorado, aunque no la tendrá fácil, ya que la competencia como siempre en unas olimpiadas es difícil, pero tiene el potencial para poder lograrlo.

Vallenilla también logró su pase a París 2024 en Tailandia y la halterofilia tiene cuatro clasificados hasta ahora.

Otras Noticias