Conductores denuncian ataques con piedras en la Circunvalación

logo170
Conductores lanzan alerta ante hechos vandlicos en la avenida Circunvalación Norte

Conductores lanzan alerta ante hechos vandálicos en la avenida Circunvalación Norte

Presuntamente, jóvenes lanzan piedras a vehículos para intentar robar 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Los conductores que se desplazan por la avenida Circunvalación Norte se encuentran en alerta ante los hechos vandálicos que han estado ocurriendo en las últimas semanas, debido a que hay personas que lanzan piedras a los vehículos y presumen que sea para robar.

Uno de los casos más reciente sucedió la noche del miércoles en esta avenida, en el paso entre el barrio El Trompillo y La Peña, el agraviado detalló que fue cuando conducía su camión 350 y escuchó el sorpresivo golpe en el parabrisas, pero no se detuvo, para evitar un robo.

"Tienen que estar muy pendiente porque esto sigue pasando en esta vía. Es importante que funcionarios de los cuerpos de seguridad realicen patrullaje por la zona y logren dar con los responsables", comentó uno de los afectados.

Ante la denuncia del afectado, un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladó hasta el sitio para tratar de ubicar a los responsables, pero no pudo ser posible.

Habitantes de las zonas cercanas a la avenida indicaron que, supuestamente, son jóvenes que se van hasta el cerro y allí cazan a sus víctimas, pero el objetivo de ellos es hacer que el chofer se detenga para ellos interceptarlo y robarlo.

Se conoció que los funcionarios de la PNB y los otros organismos de seguridad se encuentran realizando patrullajes por las zonas de las que han denunciado la presencia de estos malhechores, para poder ubicarlos y capturarlos.

Otras Noticias