Detenido alias "Luisito", hombre señalado como presunto estafador

logo170
El hombre presuntamente persuadía a conductores para quitarles dinero

El hombre presuntamente persuadía a conductores para quitarles dinero

 "Luisito" fue detenido en la avenida Libertador de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Luis Torres, apodado el "Luisito" o el "Varón" fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan del Cicpc, luego de múltiples denuncias en las que lo señalaban de supuestamente persuadir a conductores para que les diera dinero y al acercarse les entregaba o lanzaba un celular, presuntamente, impregnado con sustancias estupefacientes.

La fotografía de "Luisito" fue viralizada en redes sociales y así fue como varias personas comentaron sobre su experiencia con él y lo tildaban de "estafador", debido a que su táctica era acercarse a las personas, que estacionadas frente a colegios, en colas de estaciones de servicio o en semáforos, para decirles que estaba accidentado y que debía trasladar sus hijas al colegio.

Algunas versiones de las personas expresaban que el hombre les decía a sus víctimas que necesitaba el dinero para trasladar en un taxi hasta el colegio a sus niñas y que él era propietario de una carnicería ubicada en el centro de Barquisimeto, que allí podían buscarlo para pagarles el dinero, pero antes de eso les daba un celular como "garantía".

"El celular podría estar impregnado de burundanga, por eso lo daba diciendo que era la garantía. Se hizo justicia y el Cicpc lo atrapó", comentó un joven que pidió resguardar su identidad.

Sobre la captura se conoció que "Luisito" fue detenido en la avenida Libertador entre calles 30 y 31, cerca de su lugar de residencia. "Es un estafador de nacimiento" dijo una persona que conoce las "andanzas" del "Luisito".

Una fuente policial indicó que el presunto delito por el que lo detuvieron fue posesión ilícita de drogas.

Se conoció que "Luisito" presentó múltiples registros policiales y estuvo detenido en el Centro Penitenciario David Viloria.

Otras Noticias