Incautan 354 pastillas de droga en Lara con destino a EEUU

logo170
La detención se llevó a cabo en Cabudare municipio Palavecino

La detención se llevó a cabo en Cabudare, municipio Palavecino

Tres personas fueron detenidas en Lara por este caso detectado en Caracas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Incautaron 354 pastillas de "Tusi", una droga que mayormente es consumida por jóvenes, durante la inspección a un cargamento de una empresa de encomiendas internacional por funcionarios de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) de la GNB en Caracas.

Una fuente policial indicó que las pastillas fueron detectadas ocultas en dos juguetes que serían enviados a Estados Unidos, pero en medio del chequeo los militares lograron incautarlas e iniciaron las investigaciones y lo primero que rastrearon fue al remitente, es decir, quien las envió.

La investigación dio que el empaque salió del estado Lara y fue así como los funcionarios de la URIA-Lara en conjunto con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), comenzaron con la ubicación.

Con una orden de allanamiento, los militares llegaron hasta la avenida La Mata de Cabudare, municipio Palavecino y lograron detener a dos hombres y una mujer, de 48, 63 y 68 años de edad, por estar, presuntamente, involucrados en este caso.

Se pudo conocer que los militares durante el procedimiento lograron obtener como evidencias un recibo de envío, de la misma empresa, además de cinco pastillas de presunta droga "Tusi" e incautaron tres celulares.

A las tres personas las trasladaron hasta la sede del Conas para iniciar con el proceso legal y quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Este jueves estaban a la espera para que los tres detenidos por, presuntamente, cometer el delito fueran presentados ante los tribunales.

Otras Noticias

Sucesos

Accidente en moto deja dos muertos en Carora

| comentarios