Salomón Rondón es el tercer máximo goleador en el mundo

logo170
Salomón Rondón actualmente es también el mximo goleador de la conocida Concachampions

Salomón Rondón actualmente es también el máximo goleador de la conocida "Concachampions"

 Salomón Rondón marcó triplete en la Copa de Campeones de la Concacaf

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La llegada de Salomón Rondón al fútbol mexicano ha causado furor por el gran nivel que ha mostrado el venezolano con los Tuzos de Pachuca de la Liga MX.

Esta semana volvió a marcar triplete en la Copa de Campeones de la Concacaf, esta vez ante el Club Sport Herediano de Costa Rica, lo que lo colocó entre los máximos goleadores del planeta en este 2024.

Desde el inicio del año 2024, el "Gladiador" lleva 13 tantos y apenas se ubica por detrás del uruguayo, nacionalizado argentino, Martín Cauteruccio, quien además milita en el Sporting Cristal de Perú y ha marcado 17 goles, y luego le sigue el marroquí Ayoub El Kaabi del Olimpyacos de Grecia que tiene 14, estas cifras, según la plataforma en X @SoccerDataVEN.

Igualado en la tercera posición con el delantero criollo con 13 goles está el sueco Viktor Gyökeres que milita en el Sporting portugués, y más abajo aparece el nombre de Cristiano Ronaldo, que en este año ha anotado en 12 ocasiones, al igual que el inglés Harry Kane.

De igual manera, Rondón actualmente es el máximo goleador de la conocida "Concachampions", ya que ha marcado seis goles, producto de dos "hat-tricks" en la presente competición.

También lidera la tabla de goleo de la Liga MX en el torneo clausura, con un total de siete perforaciones de redes. La marca seguirá incrementando.

Otras Noticias

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios