Cuatro menores lesionados tras accidente en parque de atracciones

logo170
Al parecer una falla mecnica generó que los asientos de la atracción cayeran sin frenos

Al parecer, una falla mecánica generó que los asientos de la atracción cayeran sin frenos

Se estima que existan daños en la columna y coxis de las víctimas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Lo que se esperaba fuera una tarde de diversión, terminó en tragedia luego de que cuatro menores de edad, de entre 14 y 17 años de edad, sufrieran accidente en la atracción llamada "Ascensor" del Parque Chicolandia, ubicado al oeste de Barquisimeto. 

Al parecer, una falla mecánica generó que los asientos horizontales cayeran sin frenos desde unos cinco metros de altura y ocasionara daños físicos a los adolescentes.

Paramédicos llegaron al sitio ubicado en la avenida La Salle para atender a los afectados y estiman que haya daños en la columna y coxis de las víctimas. Fueron trasladadas al Hospital Privado para ser examinados.

Mientras los especialistas trasladaban a los adolescentes a las ambulancias, el resto del parque seguía laborando normalmente con personas alrededor viendo cómo se llevaban a los afectados. 

Algunas personas pasaban por el lugar y decían "otra vez un accidente", mostrando su descontento ante los constantes acontecimientos que causan daños a los usuarios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias