Usuarios piden sincerar facturas de cobro de servicio eléctrico

logo170
Usuarios sostienen que deben habilitarse al menos dos taquillas ms dentro de la oficina

Usuarios sostienen que deben habilitarse al menos dos taquillas más dentro de la oficina

Los montos de la notificación de cobro y el sistema no concuerdan, según usuarios

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Barquisimetanos piden a Corpoelec sincerar los saldos de facturas pendientes, a fin de que estos concuerden con el registrado en el sistema y el que se emite en las notificaciones, como los correos electrónicos y mensajería de texto, pues hay una gran confusión que genera malestares al momento de cancelar.

Según la señora Yadira Rojas, quien se apostó en las oficinas de atención al ciudadano en la avenida Vargas, la confusión se acrecentó cuando de un mismo medidor el sistema le arrojó dos deudas, una de Bs. 273 y la segunda de Bs. 1400, lo que la lleva a desconocer cuál es la deuda real que debe por el servicio en su casa.

"Es impensable que de un solo medidor salgan dos deudas, ahora mi pregunta: ¿Qué es lo que debo?, pues realmente no sé, el servicio yo lo pago por la plataforma del banco y creí estar solvente y cuando me llega la notificación por el correo, sorpresa la mía; aquí estoy esperando me den respuesta, ya que también tengo orden de corte", expresó Rojas.

Para Melba Fréitez la situación es distinta, ya que ella hizo todo el procedimiento en el "Plan Borrón y Cuenta Nueva", quedando con un saldo de 86 bolívares, pero la semana pasada le llegó a notificación por correo que el monto de la deuda era de 400 bolívares.

Pastor Pérez enfatizó que la empresa debe reconocer que tienen fallas en su sistema, aún cuando el servicio que prestan no es muy bueno porque siguen presentándose cortes y fluctuaciones a lo largo del día y aún así la ciudadanía no se está negando a pagar las facturas.

Los ciudadanos sostienen también que deben habilitarse al menos dos taquillas más dentro de la oficina para la atención al ciudadano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias