CICPC investiga a hombre que estaría estafando en zonas de Lara

logo170
Funcionarios de seguridad se encuentran investigando por esta denuncia

Funcionarios de seguridad se encuentran investigando por esta denuncia

Pide a conductores que le den dinero porque se quedó "accidentado"

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Mostrarse preocupado y con el afán de tener que llevar a sus "hijas" al colegio, así es como estafa un hombre entre Barquisimeto y Cabudare. Hay personas de buena fe que han caído con sus mentiras y le han dado hasta 20 dólares. A través de denuncias por redes sociales, autoridades de seguridad se encuentran en investigación.

Es un hombre de unos 50 años de edad, es moreno claro, de contextura delgada y usa lentes. Se le ha visto a las afueras de varios centros comerciales de Barquisimeto, así como en las colas de gasolina y en algunos sectores de Cabudare.

"Les llega a las personas, más que todo conductores, diciéndoles que necesita un "auxilio", pero con dinero porque se quedó accidentado y tiene que llevar a sus hijas a un colegio en Cabudare", dijo una de las personas que cayó en la estafa.

Las personas al verlo preocupado de inmediato le dan dinero, dependiendo de lo que tengan, pero en redes sociales algunas víctimas han comentado que hasta le han dado 20 dólares.

Este hombre usa su "táctica" desde el año pasado, pues algunas personas mencionaron que desde diciembre ha estado en semáforos y estaciones de servicio quitándole dinero a las personas.

Ante esta situación, funcionarios de seguridad de Barquisimeto iniciaron las investigaciones para poder ubicar a este hombre. Al parecer, el ciudadano reside en Bararida, al este de la ciudad.

Las personas que han estado denunciando aseguraron que este hombre dice ser dueño de una carnicería y a quienes acceden a darle dinero les dice que les da como "garantía" su celular, por lo que presumen que esté impregnado de alguna sustancia psicotrópica.

Los uniformados se encuentran verificando la información y la identidad del presunto estafador para poder capturarlo.

Fuentes policiales hicieron un llamado a la ciudadanía a estar pendiente de este tipo de acciones para evitar más estafas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias