Ricardo Pinto incluido en el roster de 40 por Filis de Filadelfia

logo170
Ricardo Pinto volvió a las mayores luego del 2019 cuando jugó con los Rays de Tampa Bay

Ricardo Pinto volvió a las mayores luego del 2019, cuando jugó con los Rays de Tampa Bay

Ricardo Pinto fue incluido en el roster de 40 tras el cupo que dejó Connor Brogdon

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador derecho venezolano, Ricardo Pinto, recibió el llamado de los Filis de Filadelfia y fue integrado en el roster de 40, hizo su debut el día de ayer en el encuentro que ganó su equipo 9-4 ante los Rojos de Cincinnati.

Pinto realizó un relevo largo donde completó cuatro episodios, recibió tres carreras, pero sólo dos de ellas fueron limpias, no dio boletos, le sonaron cinco hits, cuatro ponches y se acreditó el juego salvado.

Tras haber completado una excelente campaña en la pelota invernal, recibió la invitación a los campos de entrenamientos de los Filis; sin embargo, su arribo se retrasó por problemas burocráticos (visa de trabajo).

Pese a ello, pudo solventar la situación e incorporarse a los Spring Training, donde apenas pudo completar 5.2 innings de labor donde dejó una efectividad de 3.18, logrando hacer el equipo grande.

Pinto fue incluido en el roster de 40 tras el cupo que dejó Connor Brogdon, que a su vez fue colocado en asignación para abrir el cupo.

El derecho de 30 años de edad espera regresar al mejor béisbol del mundo, en el que debutó en 2019 lanzando sólo 2.1 innings para una efectividad de 15.43, dejando un WHIP de 2.57, números que espera mejorar en cuanto tenga la oportunidad.

En la pelota invernal encaminó a los Tiburones de La Guaira al título, tras su estelar actuación en la serie final contra Cardenales de Lara, llevándose el premio al Jugador Más Valioso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias