Luis Arráez muestra mejoría en campaña 2024 de Grandes Ligas

logo170
Luis Arrez no comenzó de la mejor manera la campaña 2024 de las Grandes Ligas

Luis Arráez no comenzó de la mejor manera la campaña 2024 de las Grandes Ligas

Luis Arráez falló en sus primeros 13 turnos al bate y en sus primeros 4 choques logró par de hits en 18 paradas en el plato

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El dos veces campeón bate (en ligas distintas), Luis Arráez, no comenzó de la mejor manera la campaña 2024 de las Grandes Ligas; sin embargo, en los últimos encuentros ha mostrado una leve mejoría con el madero y se espera que despegue en cualquier momento.

El yaracuyano ha "malacostumbrado" a la fanaticada a estar en constante transitar en las bases por su gran capacidad de contacto, pero no ha sido así en el arranque con Marlins de Miami.

Arráez falló en sus primeros 13 turnos al bate, y en sus primeros cuatro choques logró par de hits en 18 paradas en el plato (.111 de average). Pero en el inicio de la segunda semana de temporada, Arráez disparó par de sencillos y recibió tres bases por bolas, con una carrera anotada, todo esto sin contar el encuentro de ayer.

La gerencia y fanaticada de los "peces" están confiados en el pronto despertar del venezolano, quien estará en búsqueda de su tercer título de bateo en su carrera.

El mal momento de Arráez se lo ha transmitido a los Marlins que han iniciado con cinco derrotas consecutivas, y en la jornada de ayer cayeron 3-1 contra los Angelinos de Los Ángeles en dicho juego, el criollo sonó sólo un sencillo en cuatro turnos. 

En total, el venezolano lleva cinco hits en 24 turnos para un promedio de .208, con tres anotadas, más tres ponches y cinco bases por bolas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias