Maduro asegura que economía crecerá aunque persistan las sanciones

logo170
Maduro compartió la información en su programa semanal de televisión Con Maduro

Maduro compartió la información en su programa semanal de televisión "Con Maduro +"

Maduro informó que durante la Semana Santa se registró un crecimiento de 37,7 % de transacciones electrónicas en Venezuela

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que la economía del país seguirá creciendo "aunque se mantengan las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos".

"Tenemos la experiencia, tenemos el plan, sabemos qué hacer, lo estamos haciendo y seguiremos profundizando la recuperación de la economía real, la nueva economía post petrolera, con sanciones o sin sanciones. No nos detiene nadie, con licencia o sin licencia, la economía sigue creciendo a conciencia", dijo Maduro.

Agregó que durante la Semana Santa se registró 37,7 % más de transacciones electrónicas, en comparación con el mismo período de 2023. A su juicio, refleja una actividad económica y capacidad de compra y oferta en el país.

"Eso es actividad económica, capacidad de compra, capacidad de oferta, con estabilidad cambiaria, con disminución de la inflación, paso a paso vamos lejos", añadió.

Estados Unidos alertó en enero que la suspensión de algunas medidas contra la nación, entre ellas las relacionadas con el petróleo y el gas, "se renovarían en abril solo si los representantes de Maduro cumplen con sus compromisos" de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Otras Noticias