César Farías levanta el nivel con el América de Cali

logo170
En los últimos dos partidos el América ha conseguido cuatro triunfos y un empate

En los últimos dos partidos, el América ha conseguido cuatro triunfos y un empate

La última derrota en el torneo local fue ante el Deportivo Pereira con marcador de 2-0.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El estratega venezolano, César Farías, parece haber encontrado el rumbo correcto en su transitar con el América de Cali, a pesar de recibir muchas críticas de parte de la prensa colombiana desde su llegada.

Los resultados no se le estaban dando al criollo, ya que en sus primeros 10 careos al frente del equipo encajó cinco derrotas más dos victorias y tres empates. Sin embargo, en los últimos dos encuentros en el torneo apertura de la primera división de Colombia ha salido con la victoria y han escalado algunos peldaños.

La última derrota en el torneo local fue ante el Deportivo Pereira con marcador de 2-0.

El mes de marzo ha sido de buenos resultados para Farías y el América, lo cerró de gran manera con una goleada 4 por 1 contra Deportivo Independiente Medellín de visitante. Antes de ello, también habían vencido al Boyacá Chicó 3 tantos por 2.

En los últimos dos partidos, el América ha conseguido cuatro triunfos y un empate, esos 10 puntos logrados lo han ubicado en la casilla ocho con 19 puntos y están dentro de los ocho clasificados (de momento) a los playoffs del torneo cafetero.

Más de un enfrentamiento de palabras ha tenido Farías con la prensa colombiana que ha buscado la manera de provocarlo tras los resultados adversos, pero las respuestas del director técnico han estado a la altura y se ha ganado el respeto poco a poco, hasta el punto que se le han estado dando los resultados.

Ahora deberán iniciar de la misma manera el mes de abril y el primer encuentro será este sábado 6 cuando reciban en casa al Junior de Barranquilla.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias