Joven fue asesinado en el sector La Quinta de Duaca 

logo170
El suceso se registró el 29 de marzo pasadas las 8-00 de la noche en el sector La Quinta

El suceso se registró el 29 de marzo pasadas las 8:00 de la noche en el sector La Quinta

Familiares alegan que el suceso se pudiera tratar de un intento de robo

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Conmocionados quedaron los familiares de Brayan Colmenárez Sánchez, luego de saber que el joven, de 21 años, habría sido asesinado la noche del viernes en el sector La Quinta del municipio Crespo. 

Los familiares del fallecido que se encontraban a las afueras de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, detallaron que desconocen en sí el hecho, ya que solamente recibieron una llamada de un conocido que les decía "bajen a La Quinta que mataron a Brayan" pues estos viven en el sector La Travesía, más arriba del lugar del homicidio.

Lo que la familia alega es que se pudiera tratar de un intento de robo.

Fuentes policiales afirman que el caso está siendo investigado, pues según declaraciones de la madre sin medir palabra, el presunto asesino habría disparado al joven causándole la muerte de manera instantánea, huyendo del lugar del hecho con rumbo desconocido.

Se conoció que el lugar del suceso es una zona rural que dista unos 10 minutos del casco central de Duaca. Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias