Adolescente perdió la vida al sufrir convulsión en el río Yacambú

logo170
Familiares del adolescente relataron que intentaron auxiliarlo

Familiares del adolescente relataron que intentaron auxiliarlo

El hecho se registró en el río Yacambú de la población de Sanare

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Un día de diversión familiar se convirtió en tragedia, luego de que un adolescente, de 13 años, muriera ahogado en el río Yacambú de Sanare tras sufrir una convulsión mientras se bañaba.

El padre del menor, en medio del llanto, reseñó que a pesar de que intentaron auxiliarlo llegaron tarde, pues una vez pasado el episodio de convulsión el pequeño quedó inconsciente lo que propició que el muchacho se hundiera y se ahogara. 

"Estábamos todos en el río como siempre lo hacemos, y de repente mi hijo me dice que se iba a bañar, él no tenía síntomas de nada y se metió, cuando los demás primitos se dieron cuenta ya mi pequeño estaba muerto, todo fue muy rápido", explicó el señor, quien no proporcionó su nombre ya que era casi imposible expresar alguna palabra.

Familiares del menor afirmaron que este sería el segundo episodio de convulsión que habría sufrido el infante, y es que en 2022 convulsionó por primera vez, siendo atendido por especialistas y teniendo tratamiento para la enfermedad que se trataba de una irritación cerebral.

La procedencia del adolescente era de la población de Sanare, de una familia productora de este municipio. Era el mayor de sus hermanos y se destacaba en sus estudios, descrito por sus familiares como un muchachito alegre, entusiasta, obediente y colaborador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias