Venezolanos inician con buen ritmo temporada de las Grandes Ligas

logo170
Lanzadores y bateadores destacan en el arranque de la temporada de las Grandes Ligas

Lanzadores y bateadores destacan en el arranque de la temporada de las Grandes Ligas

Pablo López de Mellizos de Minnesota y Jesús Luzardo de Marlins de Miami dejaron buenas salidas en las Grandes Ligas 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La emoción del béisbol comenzó y con ello las buenas actuaciones de la representación venezolana, quienes arrancaron a todo tren en la primera semana de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Los brazos criollos se hicieron respetar y los dos en el día inaugural dejaron buenas salidas. Se trata de Pablo López, de los Mellizos de Minnesota y de Jesús Luzardo, de los Marlins de Miami.

López, ante los Reales de Kansas City, laboró durante siete entradas permitiendo apenas cuatro hits y una carrera, con siete ponches y sin boletos para acreditarse la primera victoria de la temporada.

En el caso de Luzardo contra los Piratas de Pittsburgh, se fue sin decisión, a pesar de haber dejado el juego ganando, lanzó cinco entradas de dos carreras con ocho abanicados, dos boletos y recibió dos anotaciones limpias.

El larense Ranger Suárez, también salió sin decisión ante Bravos de Atlanta, lanzó cinco innings, permitió tres carreras y ponchó a siete en la victoria de Filadelfia 5-4.

En el caso de los bateadores, una buena parte de criollos ya sacó su primer cuadrangular de la campaña. Anthony Santander ayer sonó jonrón por segundo día seguido. Maikel García, Francisco Álvarez, José Altuve, Avisaíl García, Salvador Pérez, Eugenio Suárez, entre otros, se fueron para la calle en sus respectivos encuentros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Béisbol

Robert y Albert Suárez se lucen en la MLB

| comentarios