Machado: Yo seré candidata presidencial o estará Corina Yoris

logo170
María Corina Machado aseguró en un video que ella o Corina Yoris ser la candidata de la oposición a las elecciones

María Corina Machado aseguró en un video que ella o Corina Yoris será la candidata de la oposición a las elecciones

"Tenemos hasta diez días antes del 28 de julio para sustituir el candidato" afirmó María Corina

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este Domingo de Resurrección, la líder opositora María Corina Machado envió un mensaje a los venezolanos en el que los invita a tener "la confianza de que nadie nos va a desviar de la ruta que nos va a llevar a elecciones limpias y libres donde yo seré candidata presidencial o estará Corina Yoris".

En el mensaje difundido a través de sus redes sociales, Machado destacó que "las leyes son muy claras, tenemos hasta diez días antes del 28 de julio para sustituir el candidato".

La dirigente manifestó que las adversidades "lejos de dividirlos o debilitarnos nos ha cohesionado" y animó a "avanzar con más firmeza".

María Corina Machado aseguró que "no van a permitir" que el Gobierno nacional "escoja" el candidato que se enfrentaría a Maduro en la elección presidencial del 28 de julio, alegando que ellos no pueden cambiar las reglas violando la Constitución".

Mensaje a los partidos de la unidad

A 122 días de las elecciones, la dirigente se dirigió "a los partidos de la unidad que se han mantenido fieles al mandato del 22 de octubre: mi reconocimiento"

Así mismo sentenció que "la historia será implacable" con quienes traicionen "el mandato" del 22 de octubre, cuando Machado resultó electa para representar a la mayoría opositora del país.

Por último, llamó a fortalecer la plataforma 600k y a los "comanditos" a mantenerse "firme" y a montar "miles de comanditos en Venezuela". 

Otras Noticias