Saab: Acusado de intento de magnicidio intentó suicidarse

logo170
El detenido quedó bajo observación y vigilancia las 24 horas para garantizar su estabilidad física y emocional

El detenido quedó bajo observación y vigilancia las 24 horas para garantizar su estabilidad física y emocional

"Presentó ayer un intempestivo episodio psicótico" informó Tarek William Saab

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el acusado de intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, intento suicidarse en el Sebin.

«Presentó ayer un intempestivo episodio psicótico, en donde dicho sujeto pretendió sorpresivamente afectar su integridad física», señaló.

Por medio de su cuenta X, indicó, que la a través de la División Biopsicosocial Forense del Ministerio Público, se garantizó la atención especializada para el diagnóstico de su salud mental y facilitar el tratamiento pertinente con el propósito de resguardarle el Derecho Humano a la salud.

Ostos presentó "síntomas agudos e intensos de tristeza y angustia". Los especialistas le diagnosticaron "Reacción Depresiva Ansiosa".

El Ministerio Público instruyó a la División Biopsicosocial Forense brindar al afectado atención médica especializada.

«Instruimos de manera inmediata a nuestra División Biopsicosocial Forense del Ministerio Público: brindar la atención médica especializada para el diagnóstico de su salud mental y facilitar el tratamiento pertinente con el propósito de resguardarle el Derecho Humano a la Salud», indicó Saab.

Según Saab, el personal médico que atendió al detenido lo medicó de forma inmediata con el tratamiento correspondiente para su diagnóstico.

Dijo, también, que Ostos quedó bajo observación y vigilancia las 24 horas para garantizar su estabilidad física y emocional.

Con información de: Alberto News | El Nacional

Otras Noticias