Perrito consuela a un actor que representaba la Pasión de Cristo

logo170
Los hechos ocurrieron en un poblado de Guatemala donde se escenificaba el viacrucis

Los hechos ocurrieron en un poblado de Guatemala, donde se escenificaba el viacrucis

En medio del viacrucis se acercó al actor que hacía de Jesús para lamer sus heridas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un perrito conmovió a cientos de feligreses cuando en medio de un viacrucis, se acercó al actor que personificaba a Jesús para consolarlo y lamer sus heridas. El hecho ocurrió en un pueblo de Guatemala, pero las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.

Durante la tradicional representación de la Pasión de Cristo en el poblado de Sumpango de Sacatepéquez, Guatemala, un can sin entender que ocurría decidió interrumpir en pleno acto de penitencia.

Por medio de la plataforma X, medios locales compartieron una foto donde se puede observar la representación de Jesús de Nazaret tirado en el suelo completamente desprotegido, portando la corona de espinas y lleno de golpes a manos de los soldados, quienes estaban caracterizados, y posteriormente se ve al perrito acercarse para consolar a la persona que se encontraba en peligro.

Los feligreses que presenciaron la acción quedaron conmovidos ante la bondad del animal y su capacidad por sentir empatía por alguien a quien consideró en peligro, así que solo guardaron silencio al observar cómo lamía las heridas del actor.

Internautas pidieron que este perrito viral sea adoptado por alguien de la comunidad o la iglesia a cargo de la representación del viacrucis, ya que el can actualmente se encuentra sin hogar y vive en la calle.

Con información de: Impacto Venezuela

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Curiosidades

Altemio Sequera, un legado teatral inmortal

| comentarios