Falleció Begoña, esposa del dirigente político Juan Pablo Guanipa

logo170
Este viernes 29 de marzo se confirmó el fallecimiento de Begoña Linares esposa del dirigente político Juan Pablo Guanipa

Este viernes 29 de marzo se confirmó el fallecimiento de Begoña Linares, esposa del dirigente político Juan Pablo Guanipa

A Begoña la diagnosticaron con cáncer de mama en 2022

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Begoña Linares, esposa del dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, falleció este viernes 29 de marzo, según se pudo conocer a través de redes sociales. Begoña había sido diagnosticada con cáncer de mama en 2022.

La información fue confirmada por el locutor Ángel Medina en su cuenta en X.

"Recibo la lamentable noticia del fallecimiento de Begoña Linares de Guanipa Mis condolencias y todo el afecto al hermano Juan Pablo Guanipa a sus hijos y a toda la familia Guanipa Dios la recibe en Su Gloria", mencionó.

Varios políticos manifestaron sus condolencias para la familia como Henrique Capriles y Delsa Solorzano. Por su parte, la líder opositora María Corina Machado expresó sus condolencias en redes sociales.

"Toda mi fuerza y oraciones a mi querido amigo Juan Pablo y a sus hijos por la partida de Begoña al encuentro de Dios. Bego fue un ser de luz; valiente, generosa, inteligente, amorosa. Para mi fue una bendición conocerla y un honor ser su amiga", señaló.

Con información de: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias