Star Plus se fusiona con Disney Plus

logo170
Se ha confirmado que Star Plus aparecer en la plataforma Disney Plus con medida para evitar suscripciones separadas

Se ha confirmado que Star Plus aparecerá en la plataforma Disney Plus con medida para evitar suscripciones separadas

Disney Plus cambió el color de su logo anunciando la fusión de Star Plus en su parrilla de contenidos

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La plataforma de streaming, Disney Plus, anunció su relanzamiento en el que incorporará contenido de Star Plus e ESPN a partir del 26 de junio de 2024, con la finalidad de evitarle a los usuarios la necesidad de realizar suscripciones separadas.

Con este relanzamiento, Disney Plus busca consolidar todo el catálogo de The Walt Disney Company en una única plataforma. Los usuarios podrán acceder a una amplia variedad de contenido de entretenimiento general y deportes sin la necesidad de cambiar de plataforma.

La idea nace de que a pesar de su popularidad por el contenido familiar, franquicias de Star Wars y Marvel, presentaban limitaciones en cuanto a contenido más adulto. Para acceder a producciones de 20th Century Fox, series como "Los Simpson" o eventos deportivos de ESPN, los usuarios debían recurrir a Star Plus, generando un gasto adicional mensual.

Contenido segmentado 

Para garantizar una experiencia adecuada para cada tipo de público, Disney Plus segmentará el contenido en dos secciones principales:

Star: Donde los usuarios encontrarán producciones de Searchlight, 20th Century Studios, FX y producciones originales de América Latina.

ESPN: Dedicada exclusivamente a eventos deportivos como baloncesto, fútbol y fútbol americano.

Además, anunció que ofrecerá controles parentales mejorados. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer límites de acceso según la clasificación del contenido. Esta medida se suma a los perfiles infantiles ya disponibles, conocidos como "Modo Junior", que ofrecen una interfaz fácil de navegar con contenido apto para todas las edades y una función de "salida protegida" para evitar que los menores exploren perfiles no autorizados.

Con información de: El Comercio

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias