Venezuela cae ante México en la Serie del Caribe Kids 2024

logo170
México concluye la primera fase de la Serie del Caribe Kids invicto tras ganarle a Venezuela

México concluye la primera fase de la Serie del Caribe Kids invicto tras ganarle a Venezuela

México venció a Venezuela seis carreras por cuatro

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los Naranjeros de Hermosillo que representan a México en la Serie del Caribe Kids Panamá 2024 vencieron este jueves seis carreras a cuatro a Venezuela en el estadio "Juan Demóstenes Arosemena" para finalizar invictos y en primer lugar la primera ronda esperando ahora conocer a su rival en las semifinales que se disputarán el próximo sábado en la capital panameña.

Gustavo Meza fue el abridor por México y en la apertura del primer episodio toleró tres anotaciones por parte de la ofensiva de Venezuela, Juan Guerrero con sencillo al jardín izquierdo remolcó la primera carrera para los sudamericanos en los spikes de Ezequiel Zamora y posteriormente José Ignacio Pérez conectó imparable al jardín derecho que permitió llegar al pentágono a Juan Guerrero y a Haziel Berrios para poner la pizarra 3-0 a favor de Venezuela.

Pero la respuesta mexicana fue inmediata y en la conclusión de la primera entrada le dieron la vuelta al juego ante la serpentina de Jhonson Freites, Alan Domínguez impulsó la primera carrera de México con doblete al jardín izquierdo que envió al plato a Gustavo Meza, Maximiliano Ortega continuó el ataque con sencillo al prado izquierdo que permitió anotar a Roberto Garza la segunda carrera de Naranjeros, Francisco Molina ligó imparable que remolcó a Domínguez con la carrera del empate y con las bases llenas Yerai Sánchez negoció pasaporte que permitió timbrar de "caballito" a Maximiliano Ortega para colocar la pizarra 4-3 para Naranjeros.

Gustavo Meza tuvo una labor de dos entradas donde permitió tres carreras y cuatro imparables, ponchó a un rival y no otorgó bases por bolas, fue relevado en el tercer capítulo por Paul Huerta quien sin problemas retiró en orden a la ofensiva venezolana en la tercera entrada.

En la parte final del quinto inning México amplió la ventaja cuando Roberto Garza conectó home run volándose la barda del jardín derecho ante el relevista Jesús Torres y posteriormente con sencillo de Joel Ibarra que impulsó a David Rodríguez para colocar la pizarra 6-3 a favor de Naranjeros. 

Paul Huerta se apuntó la victoria al lanzar cuatro entradas donde no permitió anotaciones, no le conectaron imparables y ponchó a un rival, con el descalabro cargó Jhonson Freites.

A la ofensiva por Naranjeros Roberto Garza de 2-1 con un home run, una carrera producida y dos anotadas, David Rodríguez de 2-2 con una anotada, Gerónimo Pérez de 3-2 y Yerai Sánchez de 1-1 con una producida.

México finalizó así invicto la primera ronda de la Serie del Caribe Kids 2024 en Panamá y espera su rival para enfrentar las semifinales el próximo sábado por la mañana tiempo de Sonora.

Información: Uniradio Informa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Béisbol

Robert y Albert Suárez se lucen en la MLB

| comentarios